A Pablo Iglesias La Red Avispa le parece un “peliculón” y los espías “héroes”

Pablo Iglesias Podemos Che Guevara
Pablo Iglesias, líder de Podemos (foto tomada de Internet)

MIAMI, Estados Unidos.- Para Pablo Iglesias, vicepresidente español, el polémico filme sobre los cinco espías cubanos disponible en Netflix, La Red Avispa, es un “peliculón”, según aseguró en su cuenta de la red social de Twitter.

“Vista. Héroes. Peliculón”, escribió el líder de Unidas Podemos sobre la producción, estrenada en Italia en 2019 y lanzada hace unas semanas en la plataforma de streaming.

La película, protagonizada entre otros por la española Penélope Cruz, el venezolano Edgar Ramírez y la cubana Ana de Armas, cuenta la historia de los cubanos condenados en Estados Unidos por espionaje, y a quienes el exilio culpa de la muerte de los pilotos de Hermanos al Rescate, las aeronaves que la dictadura castrista tumbó en aguas internacionales en febrero de 1996.

Iglesias, conocido admirador del Gobierno de La Habana, ha recibido cientos de críticas a su publicación en la red social, entre otras cosas porque en medio de la crisis que enfrenta el país europeo a causa de la pandemia de coronavirus, el vicepresidente tiene tiempo para ver películas.

“Tus héroes cubanos han detenido al colaborador del ABC en Cuba por informar del asesinato de un chico a tiros a manos de la policía en La Habana, se enfrenta a dos años de cárcel, esas son las libertades que defiendes… Mamarracho!!”, escribió la usuaria María del Val.

Por su parte, Luis de Pucela comentó: “Sr. Dictador de extrema izquierda, con la que está cayendo y con su cargo en esta situación, usted trabaja algo????. Series, películas, Twitter, etc, etc. Yo sé que usted va de lumbreras, pero de trabajar en lo importante poco”.

Por su parte, otro usuario lo comparó con el dictador venezolano Nicolás Maduro, que en medio de “una tragedia descomunal y en cadena nacional dice que le encantan las series de Netflix en especial La Casa de papel! Modo cara de tabla”.

Entretanto, el usuario Alber compartió el poster de Antes que anochezca, la película estadounidense basada en el libro homónimo del escritor cubano Reinaldo Arenas, y escribió: “Te aconsejo esta. Mejor interpretación de [Javier] Bardem en su filmografía. Narra la persecución de los homosexuales en Cuba. Podríais poner la bandera arcoiris que tanto le gusta a igualdad allí a ver qué opinan”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post A Pablo Iglesias La Red Avispa le parece un “peliculón” y los espías “héroes” appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *