Carlos Alberto Montaner: Daniel Ortega y Rosario Murillo tienen que irse

(Foto: AFP)

MIAMI, Estados Unidos. – La embestida del sandinismo contra la libertad de prensa en Nicaragua deja al descubierto la intención del régimen de Daniel Ortega de aferrarse al poder a toda costa.

Los recientes ataques contra el canal 12 Nicavisión bajo el argumento de supuestos impagos han sido considerados por organizaciones nicaragüenses como “puro terrorismo fiscal”.

Se trata de la última maniobra Ortega y Rosario Murillo por liquidar cualquier vestigio de democracia en el país centroamericano.

Carlos Alberto Montaner: Daniel Ortega y Rosario Murillo tienen q irse antes del estallido

El canal 12 era la única emisora de televisión no oficial que quedaba en Nicaragua, luego de que unos 20 medios de prensa fueran cerrados desde el año 2014.

Sin embargo, la arremetida sandinista ha encontrado respuesta en varios sectores de la ciudadanía, que se han manifestado contra el embargo de sus instalaciones.

“El sandinismo se está dedicando a la extorsión para poder sobrevivir”, asegura Carlos Alberto Montaner.

Para el escritor y periodista, los errores cometidos por la administración de Ortega son un síntoma del aislamiento en que se encuentra el régimen, más desconectado que nunca de La Habana y Caracas, sus aliados estratégicos en la región.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Carlos Alberto Montaner: Daniel Ortega y Rosario Murillo tienen que irse appeared first on Cubanet.

0 Replies to “Carlos Alberto Montaner: Daniel Ortega y Rosario Murillo tienen que irse”