Choque entre camioneta y auto Moscovich deja un herido en La Habana

Accidente, Moscovich, Camioneta, Vedado
(Foto: CubaNet)

MIAMI, Estados Unidos. – El chofer de un vehículo resultó herido este viernes durante un accidente de tránsito registrado en la céntrica esquina de 21 y M, en el barrio habanero del Vedado.

El siniestro se produjo pasado el mediodía cuando una camioneta estatal blanca impactó a un automóvil Moscovich, volcándolo en medio de la calle.

Peritos que llegaron al lugar confirmaron a CubaNet que el hombre herido, de unos 50 años de edad, fue trasladado al Hospital Calixto García para ser atendido.

El hijo del chofer del Moscovich declaró a este diario que su padre solo sufrió heridas leves y que, incluso, se mostró en buena condición antes de ser trasladado para recibir asistencia médica.

Al cierre de esta nota, se desconocían las causas que generaron el accidente.

(Foto: CubaNet)

Cifras oficiales revelan que de enero a agosto del año en curso se reportaron en la Isla 2571 accidentes de tráfico en los que se registraron 96 fallecidos y 1866 personas heridas.

Noticia en desarrollo…

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Choque entre camioneta y auto Moscovich deja un herido en La Habana appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *