Congresista Mario Díaz-Balart participará en seminario web sobre Cuba

Mario Díaz-Balart
Mario Díaz-Balart (Foto: archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- Este jueves, la Fundación Memorial Víctimas del Comunismo presentará un nuevo seminario web como parte de su serie “La amenaza comunista de Cuba”, donde participará el congresista republicano por Florida Mario Díaz-Balart.

El programa online de la Fundación Víctimas del Comunismo tiene como objetivo “ayudar a los estadounidenses a comprender la naturaleza del Partido Comunista de Cuba, el programa médico de Cuba y el impacto del régimen de Castro en América Latina”, difundieron los organizadores del evento.

El seminario web comenzará a la 1:00 de la tarde de este jueves con las palabras de bienvenida del doctor Carlos Ponce, director de programas para América Latina de la Fundación, quien será seguido por Díaz-Balart. Tras su intervención, el congresista accederá a participar en una sesión de preguntas y repuestas.

Actualmente, Mario Díaz-Balart está cumpliendo su noveno mandato en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el distrito 25 del Congreso de Florida. Además, el político republicano es un miembro de alto rango del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes y es miembro de rango del Subcomité de Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, además de servir en el Subcomité de Defensa.

De acuerdo con la Fundación Víctimas del Comunismo, Díaz-Balart es conocido por su defensa de los derechos humanos y la democracia en todo el mundo, así como por su firme apoyo a los aliados globales de Estados Unidos.

Fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU. en 2002 para representar el distrito 25 del Congreso de Florida. Antes de su tiempo en ese órgano, Mario Díaz-Balart sirvió 14 años en la Legislatura del Estado de Florida en sus dos cámaras. Presidió varios comités, incluido el de Asignaciones / Medios y Formas / Finanzas e Impuestos.

La Fundación Víctimas del Comunismo, con sede en Washington DC, mantiene una intensa labor para visibilizar y denunciar las violaciones de derechos humanos en Cuba. El pasado viernes entregó su Medalla de la Libertad Truman-Reagan al opositor cubano José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Congresista Mario Díaz-Balart participará en seminario web sobre Cuba appeared first on Cubanet.

0 Replies to “Congresista Mario Díaz-Balart participará en seminario web sobre Cuba”