En estado grave otro cubano de 32 años que fue apuñalado en Madrid

Cubano, Madrid
Ambulancia del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Foto: Europa Press)

MIAMI, Estados Unidos. – Otro cubano de 32 años fue apuñalado este lunes en Madrid y se encuentra en estado grave, según informó la agencia de noticias EFE.

El incidente se produjo alrededor de las 6:00 p.m. en la parada de Metro Reyes Católicos, salida con Plaza de Toros, San Sebastián de los Reyes.

Testigos del suceso relatan que la víctima y el agresor se bajaron del mismo coche e iniciaron una discusión que terminó con el cubano siendo apuñalado frente a un bar, presumiblemente con un punzón.

En principio, el joven fue atendido por enfermeros de un centro de salud cercano, hasta que fue estabilizado por el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112).

Un Supervisor de Guardia de SUMMA 112 indicó que el cubano, que presentaba una herida de arma blanca en el hemiabdomen izquierdo, fue estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al Hospital Universitario la Paz.

El reporte indica que el joven había perdido mucha sangre y tenía bajo nivel de conciencia.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, quien es buscado por la Policía Nacional.

El pasado sábado, otro cubano de 32 años fue asesinado en Usera, Madrid, tras ser apuñalado por un grupo de bolivianos con los que sostuvo una pelea en un bar.

De acuerdo con el diario El Mundo, el joven, identificado como Johandres R.B., recibió varias heridas en el tórax y los sanitarios del Samur-Protección Civil solo pudieron confirmar su muerte.

Casi en el acto, la Policía Nacional apresó a un hombre de nacionalidad boliviana de 38 años presuntamente implicado en el crimen. A lo largo de la madrugada del domingo los agentes de Homicidios arrestaron a otros cuatro hombres.

Los amigos del fallecido llevan a cabo una campaña de recogida de fondos para repatriar el cadáver a Cuba.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post En estado grave otro cubano de 32 años que fue apuñalado en Madrid appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *