“Le hicimos preguntas que la comunidad cubana va a agradecer”

Otaola Trump
Influencer y comunicador Alex Otaola se entrevista con el presidente Donald Trump. Foto Instagram.

MIAMI, Estados Unidos.- El presentador e influencer cubano Alexander Otaola entrevistó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la más reciente visita del mandatario a Florida, según una publicación en redes sociales del propio comunicador.

“Ahora sí. La llamada llegó”, escribió este viernes el youtuber, junto a una imagen de él y el presidente estadounidense, ambos sonriendo a la cámara.

 

View this post on Instagram

 

@alexanderotaola y el equipo de @holaotaola comparten en una reunión privada con @realdonaldtrump

A post shared by Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) on Oct 16, 2020 at 9:24am PDT

La entrevista privada, la primera de Trump con el influencer cubano, se concretó gracias a las gestiones de la oficina del congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart, confirmándose así el importante lugar que el programa Hola Otaola tiene dentro de la comunidad cubanoamericana y latina.

El presentador contó en exclusiva a CubaNet que “el presidente fue muy amable, y muy abierto al tema Cuba y a la lucha contra el socialismo y el comunismo”.

“Le hicimos cuatro preguntas primordiales que la comunidad cubana va a agradecer, y están enfocadas, entre otros temas, en su legado en la lucha contra el comunismo y el socialismo, no solo en Estados Unidos, sino en el hemisferio”, afirmó.

Alex Otaola le pidió Trump su opinión sobre la influencia negativa de La Habana en las próximas elecciones, a celebrarse el 3 de noviembre, y también hablaron de temas como “las visas de los artistas, a lo que contestó muy firmemente”.

Esta tarde, a las 5:30, el presentador mostrará en su espacio digital el encuentro completo, así como el mensaje que el mandatario envió a la comunidad cubana y latina.

“Omggggg, felicidades Alex te lo ganaste con creces, besote, te agradezco con toda mi alma lo que haces, no cambies nunca”; “Trump 2020 hay que joderse, tú sí que eres fuerte”; y “Ahora sí los que no creen (…), pues todo en directo, no dejes nada por decir Otaola, durísimo”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió en las redes sociales.

A una imagen similar, publicada por el realizador del youtuber, Zapirain, algunos cubanos reaccionaron así: “Me alegro mucho, pues la verdad es que están haciendo un trabajo muy bueno, se han convertido en la pesadilla de la dictadura, y con esto ahora espero que no consigan dormir nunca más. ABAJO LA DICTADURA”.

 

View this post on Instagram

 

Yo no voy a decir nada hablen ustedes #trump2020🇺🇸 @realdonaldtrump

A post shared by sandy zapirain (@sanzalo) on Oct 16, 2020 at 9:35am PDT

A poco más de dos semanas para las elecciones presidenciales, Donald Trump participó este jueves en un town hall televisado (foro público), celebrado en el Pérez Art Museum de Miami (PAMM).

Anterior al foro, que tuvo lugar en horas de la noche, el mandatario asistió también a una actividad de recaudación de fondos en Doral, como parte de su campaña para garantizar el voto de la comunidad hispana de Florida, un estado clave en los próximos comicios.

La entrevista del youtuber, crítico de la dictadura cubana y defensor de las políticas de la actual administración contra La Habana, se realiza días después que se realizara en Miami una “caravana anticomunista”, organizada por el exilio cubano.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post “Le hicimos preguntas que la comunidad cubana va a agradecer” appeared first on Cubanet.

0 Replies to ““Le hicimos preguntas que la comunidad cubana va a agradecer””