Operativo policial frustra manifestación pacífica frente al MINCIN

MINCIN
Operativo policial frente al MINCIN. Foto Rudy Cabrera.

MIAMI, Estados Unidos.- Un operativo policial frustró el intento de manifestación pacífica que había sido convocado en horas de la madrugada de este sábado, para exigir frente al Ministerio del Comercio Interior (MINCIN), en La Habana Vieja, el cierre de las de las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

La manifestación pacífica fue convocada para este 28 de noviembre a las 10:00 de la mañana frente al MINCIN, de acuerdo a una publicación en la red social de Facebook de uno de los integrantes del Movimiento San Isidro, Oscar Casanella.

En la invitación se hacía un llamado a los cubanos a reunirse frente a la sede ese ministerio, en Calle Habana, No. 258, entre  San Juan de Dios y Empedrado, en La Habana Vieja, para exigir al gobierno el fin de las tiendas en MLC, que ahogan cada día a los cubanos que no tienen un ingreso de divisas, y que dependen de los exiguos salarios del Estado.

MINCINMINCIN

Hasta el momento reporteros de CubaNet no han podido llegar al MINCIN, lugar de la convocatoria, por la fuerte presencia policial en la zona.

Noticia en desarrollo…

MINCINMINCIN
MINCINMINCIN
MINCINMINCIN

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Operativo policial frustra manifestación pacífica frente al MINCIN appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *