Sobre La Cubanada

LaCubanada.com es la red social de Cubanos y amigos de Cuba más activa del internet. Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con Cuba y su gente.

Equipo

Clive Rudd Fernandez

Clive Rudd Fernandez CEO

Me encargo de la dirección estratégica y técnica de LaCubanada.com. Mis dolores de cabeza están por un lado, en mantener estable, veloz y flexible la tecnología que está detrás de LaCubanada.com, y por otro lado establecer las relaciones con nuestros patrocinadores e inversionistas para que LaCubanada.com crezca de forma sostenible y saludable. Nací en La Habana, Cuba, en 1966, donde estudié medicina y luego me fui a Suecia en 1992. He vivido en Hong Kong, Barcelona y Madrid, ahora vivo en Londres.

Puedes contactar conmigo por email a [email protected]

Alexis Ferrer Colas COO and Community Manager

Yo soy el Community Manager. Me encargo de darle calor y cariño a nuestra comunidad, además de la parte creativa del contenido y diseño de todo lo que se mueve y retumba en LaCubanada. Mis dolores de cabezas están por un lado en revisar que los socios de la red estén siempre contentos y no tengan ninguna duda de cómo encontrar las funciones de LaCubanada y por otro lado ayudar a que nuestra comunidad esté activa y se mueva. Soy de la Habana y allí estudie historia del arte. Me fui de Cuba en 1993 a Estocolmo, Suecia que es donde vivo actualmente.

Puedes escribirme a [email protected]

Seguir a LaCubanada

  • twitter: @LaCubanada
  • facebook: La Cubanada en Facebook
  • email: [email protected] (preguntas generales)