Polémica entre influencers termina en detención de Alain el “Paparazzi Cubano”

(Foto: Collage/Redes sociales)

MIAMI, Estados Unidos. – El influencer Alain Lambert Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi Cubano, fue detenido este miércoles por la policía, horas después de un polémico encuentro con el youtuber Pedrito “El Paketero”.

El arresto se produjo en la noche de ayer, mientras Lambert Rodríguez transmitía en vivo a través de Facebook.

“Ahora mismo me está tocando la policía la puerta. La policía vino a buscarme ahora mismo. Eso es para que tú veas que Pedrito el Paketero es un perro chivato. Ahora mismo me van a llevar preso”, dijo el influencer, quien se encontraba en su casa, ubicada en el municipio de Habana Vieja.

“Todo el mundo está de testigo cómo se llevaron preso a mi hermano ahora mismo… sin cometer ningún delito, sin ninguna razón. Nosotros que no tenemos ninguna queja de ningún vecino… nosotros queremos un país que sea próspero, que no haga falta hacer colas para comprar alimentos”, agregó el DJ Alex Rafa, hermano de Lambert Rodríguez.

Aunque se desconocen las causas del arresto, el joven sugirió que este estaría relacionado con la visita que había realizado horas antes a Pedrito “El Paketero”, joven youtuber que habría cuestionado la convocatoria del pasado martes para realizar una marcha frente al cine Yara.

Lambert Rodríguez se presentó en casa de “El Paketero”, acusándolo de haber difamado de él y de otro influencers como el presentador Alexander Otaola, quien también apoyó la convocatoria a la protesta.

El encuentro, en el que también participó el artista Luis Manuel Otero Alcántara, terminó luego de un breve enfrentamiento verbal entre “El Paketero” y “Paparazzi Cubano”.

“Esto es un mensaje para todos los influencers esos que no hacen nada y están hablando mal… nos vamos a colar en su casa y le vamos a decir la cosas como son. Ese es un chivatón, pa’ que sepan…como tu vas a hablar mal de los que están haciendo. ¿Quién te mandó?”, dijo Lambert Rodríguez poco después de abandonar de la residencia del youtuber.

En el encuentro también estuvo presente Luis Manuel Otero Alcántara, quien lamentó públicamente lo sucedido.

“Hoy fui testigo de un suceso muy desagradable donde se agredió de palabras a un youtuber en su casa. Supuestamente, sería un diálogo coordinado sobre política y redes y cómo ver el futuro de Cuba juntos. Pido disculpas públicas de mi parte a Pedrito ‘El Paketero’”, escribió el artista en su perfil de Facebook.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Polémica entre influencers termina en detención de Alain el “Paparazzi Cubano” appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *