Policía de Miami arresta a Alexander Otaola en protesta frente al Versailles

Otaola cubanos Miami
Alexander Otaola es esposado por la policía de Miami. Foto Cubanos por el Mundo

MIAMI, Estados Unidos.- La Policía de Miami detuvo en la tarde de este sábado al comunicador e influencer cubano Alex Otaola, durante una protesta pacífica que se llevaba a cabo frente al restaurante Versailles, en la popular Calle 8 de Miami, informó Cubanos por el Mundo.

De acuerdo a la información, el presentador del programa Hola Otaola! estaba transmitiendo en vivo por redes sociales cuando oficiales del Departamento de Policía de Miami comenzaron a pedir a los protestantes que se retiraran del lugar porque la “protesta era ilegal”.

La acusación fue impugnada por Otaola “quien aseguró que tenían los permisos para la manifestación”, y pidió hablar con los representantes de las autoridades. Poco después se cortó el live que el popular comunicador estaba grabando.

La detención del popular presentador causó repudio entre los presentes, reza el texto de Cubanos por el Mundo, quienes gritaron “abusadores” a los oficiales de policía que llevaban esposado a Alexander Otaola.

El comunicador e influencer se encontraba en el sitio del arresto luego de haber convocado a una manifestación pacífica en horas de la mañana de este sábado 28 de noviembre, en apoyo a los miembros del Movimiento San Isidro en Cuba.

Alex Otaola llegó a las afueras del Versailles a la hora acordada, 2:00 p.m., desde donde lideró la manifestación en contra del castrismo y a favor de los jóvenes cubanos violentados esta semana en Damas 955, en La Habana Vieja.

Durante un video en vivo, de poco más de 15 minutos, Alexander Otaola también hizo un llamado en la mañana a los cubanos del exilio a participar en una vigilia, este domingo 29 de noviembre, en la iglesia de San Judas Tadeo, en Brickell. El encuentro “para la oración, en apoyo a los integrantes del Movimiento San Isidro”, tendrá lugar a las 6:00 de la tarde.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Policía de Miami arresta a Alexander Otaola en protesta frente al Versailles appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *