Régimen cubano desaloja a golpes sede del Movimiento San Isidro

San Isidro Cuba desalojo
Foto Twitter Maykel González Vivero

MIAMI, Estados Unidos.- Fuerzas represivas del gobierno cubano violentaron la sede del Movimiento San Isidro, en La Habana Vieja, y a golpes se llevaron a todos los manifestantes, algunos de ellos delicados de salud por la huelga de hambre que mantenían desde la pasada semana.

Según confirmó en un audio la esposa del activista Esteban Rodríguez, acuartelado también en el inmueble, se desconoce el paradero de los huelguistas.

En un video transmitido en vivo por la red social de ADN Cuba, Yaima Pardo La Red denunció la manera violenta en que el régimen castrista desalojó la sede, una violación total de todos los derechos. “Está confirmado que dieron golpes sacando a todas las personas, porque se estaban resistiendo”, dijo.

De acuerdo a sus declaraciones, el régimen también bloqueó la conexión a Internet para que nadie pudiera reportar y quedaran desprotegidos, denunció Pardo La Red.

El periodista independiente Maykel González Vivero confirmó en su cuenta de la red social de Twitter el desalojo: “Todo indica que la sede del Movimiento San Isidro fue desalojada por la policía. Así se ve ahora la esquina de San Isidro y Damas, como si hubiera una pelea callejera o un escándalo. Estoy ahí, confirmando el desalojo forzoso”, escribió.

Noticia en desarrollo…

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Régimen cubano desaloja a golpes sede del Movimiento San Isidro appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *