¡Vuelve la Liga Santander! Novedades y encuentros ya disputados

https://www.14ymedio.com/patrocinios/Ahora-septiembre-Liga-Santander-temporada_CYMIMA20200923_0009_13.jpg

Si hay un deporte que se ha ganado la hegemonía absoluta en nuestro país, ese es el fútbol. Veintidós jugadores que se plantan cara en el terreno de juego, dispuestos a darlo todo por una pasión, por su afición y, sobre todo, por el espectáculo. Ahora, en pleno septiembre, la Liga Santander ha vuelto a los estadios y son muchos los que están ansiosos por ver cómo será la temporada: un año cargado de novedades que apuntan a no dejar a nadie indiferente.

¿Cuándo empieza la Liga Santander?

Los focos ya están a pleno rendimiento en alguno de los campos más característicos de nuestro país, y es que La Liga ha dado comienzo. Tras el triunfo del Real Madrid la pasada temporada, los corazones de la población ya están latiendo a pleno rendimiento, dispuestos a ser testigos de lo que nos tienen preparado este año el devenir de los acontecimientos. Eso sí, si quieres darle más emoción todavía, puedes descargar la app en movil y probar suerte.

La primera jornada durante el segundo fin de semana de septiembre no ha dejado indiferente a nadie. El Valencia, por ejemplo, plantó cara a un excelente Levante, dejando tras de sí un espectacular derbi en el que el equipo ‘ché’ se alzó con la victoria con un 4-2. A su vez, también cabe destacar la sorpresa del Granada que, jugando en casa, dejó el marcador 2-0 al Athletic.

Los equipos más grandes de la competición, sin embargo, habrán de esperar hasta el próximo fin de semana para vivir su debut. El Real Madrid jugará contra la Real Sociedad en Anoeta y el Barça, equipo en plenos debates internos, hará lo propio en San Mamés contra el previamente mencionado Athletic.

Así pues, el pistoletazo de salida de una de las competiciones más importantes no solo en Europa, sino en todo el mundo, ya ha tenido lugar. Es el momento de ponerse las camisetas de nuestros jugadores favoritos y prepararse para los eventos más llamativos de la temporada. Un año que se presenta como de lo más interesante y en el que todo puede pasar.

Novedades en el Real Madrid y el Barça

Si hay dos equipos que merece la pena destacar por encima del resto, cuando hablamos de fútbol, estos son el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Ambos titanes lo han dado todo para hacerse con el mayor número de triunfos posible y, a lo largo de su historia, han demostrado estar en lo más alto de Europa. Conocer sus estadísticas es una manera de disfrutar en mayor medida del deporte y, si te interesan las apuestas deportivas, tener más probabilidades de acertar; algo que podemos complementar con el uso de los codigos de Uwhisp.

Más allá de los fichajes del Real Madrid, en el que esta temporada parece que Bale se irá cedido a la Premier League, el equipo está a punto de estrenar la reforma más grande del Santiago Bernabéu. La inversión del club para demostrar la majestuosidad del equipo en el terreno de juego ha sido de lo más llamativa y ahora, con las obras en marcha en pleno centro de la ciudad, los aficionados cuentan los minutos para estrenar sus butacas.

En el caso del Barcelona, el verano ha estado cargado de polémica. Desde el fichaje de Koeman y su noticia de que no contará con jugadores como Luis Suárez, hasta el anuncio de que Messi deseaba abandonar la plantilla, han sido muchas las noticias que han generado conflicto y que siguen generando cierta inestabilidad en sus filas. Sin embargo, hemos de recordar que hablamos de uno de los grandes y, con el argentino dispuesto a quedarse en sus filas, volverá a brillar como todos merecemos.

Sin duda alguna no estamos ante una temporada más y esto se refleja nítidamente en los clubs. Un hecho que no es más que un motivo más de celebración, generando así el interés esperado en cada 90 minutos que se jueguen este año.

0 Replies to “¡Vuelve la Liga Santander! Novedades y encuentros ya disputados”