Arrestan a reguetonero cubano por golpear con un bate camión de bomberos en Miami

MIAMI, Estados Unidos.- El reguetonero cubano Jesús Santana Jardines, más conocido como Chucho Flash, fue arrestado este domingo luego de un incidente en el que terminó golpeando con un bate un camión de bomberos de la ciudad de Miami.

De acuerdo a un reporte del canal local de noticias América Tevé, Chucho Flash, de 30 años, fue detenido por la policía de Coral Gables después del hecho, el cual tuvo lugar en la intersección de la calle 8 y la avenida LeJeune, en el sur de Miami

Momentos antes de que el reguetonero fuera filmado golpeando con un bate de béisbol el camión de bomberos, Chucho Flash estuvo involucrado en un accidente automovilístico, que se desencadenó, según sus declaraciones en corte, porque lo venían “persiguiendo”.

De acuerdo al reporte de América Tevé, al hacer una revisión de su auto la policía de Coral Gables encontró una bolsa de cocaína.

Jesús Santana Jardines causó daños de hasta 4 000 dólares en el vehículo, dijeron las autoridades, quienes confirmaron además que el reguetonero enfrenta cargos por resistirse con violencia a un arresto policial, por romper parabrisas del camión de bomberos y por posesión de drogas.

A Chucho Flash le fue fijada una fianza de más de 10 000 dólares de la cual presuntamente pagó el 10 por ciento, por lo que en las próximas horas podría quedar en libertad condicional en tanto continúan la investigación pertinente con el caso.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Arrestan a reguetonero cubano por golpear con un bate camión de bomberos en Miami appeared first on CubaNet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.