Cuba vuelve a superar los 600 casos diarios de COVID-19 y suma tres nuevas muertes

CUba, COVID-19, Coronavirus
Varias personas hacen cola afuera de un centro comercial de La Habana (Foto: EFE)

MIAMI, Estados Unidos. – Cuba volvió a superar este domingo los 600 casos de COVID-19 luego de que las autoridades sanitarias reportaran 634 pacientes positivos a la enfermedad.

En su habitual conferencia matutina, el Dr. Francisco Durán, director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), reveló que además se lamentan los fallecimientos de tres personas por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Con los datos informados por el MINSAP, la cifra total de casos confirmados en la nación caribeña desde marzo del pasado año es de 21 mil 261 y los decesos 194.

Este sábado se realizaron 14 mil 237 pruebas diagnóstico en todo el territorio cubano para detectar la presencia del coronavirus SARS-CoV-2​, lo que eleva a un millón 778 mil 231 el total de muestras tomadas desde el inicio de la pandemia.

(Noticia en desarrollo)

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Cuba vuelve a superar los 600 casos diarios de COVID-19 y suma tres nuevas muertes appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *