Cubano detenido en Guyana admite asesinato de una mujer y su hija

Cubano, Guyana, Asesinato
(Foto: Guyana Daily News)

MIAMI, Estados Unidos. – El ciudadano cubano Yoel Rodríguez Barrientos confesó haber asesinado a una mujer guyanesa y a su hija de 11 años la noche del pasado 25 de diciembre, informó el portal digital Kaieteur News.

Tras ser sometido a varios interrogatorios, Rodríguez Barrientos admitió su culpabilidad en el crimen, ocurrido en una residencia ubicada de Georgetown, capital del país suramericano.

Las víctimas fueron Tara Krishnaran, de 34 años, con quien el cubano mantenía una relación, y la niña Larissa Singh, de 11.

El propio Rodríguez Barrientos, de 27 años, aseguró a la policía que utilizó un martillo para golpear a Krishnaran hasta matarla. Luego asesinó a la hija con un cuchillo porque tenía miedo de que ella testificara en su contra.

Según Kaieteur News, los investigadores han podido recuperar ambas armas homicidas.

La autopsia realizada a los cuerpos confirmó que Krishnaran murió de un traumatismo contundente en la cabeza, mientras que su hija murió por un traumatismo contundente en la cabeza y una incisión en el cuello.

El doble asesinato tuvo su origen en una discusión entre el presunto homicida y Krishnaran, alrededor de las 17:30 del 25 de diciembre.

Habituado a las peleas entre ambos, el padre de la mujer, Yomona Krishnaran, no les prestó atención y se fue a la cama. Al día siguiente, cuando se despertó y se dio cuenta de que estaba encerrado dentro de la casa, decidió ver cómo estaban y descubrió los cuerpos.

Horas después, el cubano fue arrestado en Linden, distrito de Amelia, al sur de Georgetown.

El asesinato de Tara Krishnaran y Larissa Singh ha provocado indignación no solo entre los guyaneses, sino también entre la comunidad cubana en Guyana, que teme reacciones violentas por parte de ciudadanos de ese país.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Cubano detenido en Guyana admite asesinato de una mujer y su hija appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.