Joven de 23 años muere apuñalado en Santiago de Cuba

MIAMI, Estados Unidos. – Un joven cubano de 23 años murió tras ser apuñalado en una fiesta en el reparto Vista Hermosa, en Santiago de Cuba, según dio a conocer este domingo el líder opositor José Daniel Ferrer.

El Coordinador General de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) señaló que el fallecido, identificado como Raúl Torres Sarmiento, fue agredido por unos 10 jóvenes, integrantes de una pandilla conocida como Banda del Plateado.

La víctima, que residía en el reparto Van Van, habría recibido más de 30 puñaladas, de acuerdo con testigos del hecho.

Ferrer colgó en su cuenta de Twitter una foto del joven muerto sobre el suelo.

“La violencia entre jóvenes es uno de los graves problemas que afectan nuestra sociedad”, lamentó Ferrer en su publicación.

Durante los últimos meses se han reportado numerosos incidentes con arma blanca en Santiago de Cuba. En la mayoría de ellos se han reportado fallecidos.

En la mañana del pasado 7 de noviembre se produjo un doble feminicidio en esa provincia, cuando dos mujeres de 27 años, ambas madres, fueron asesinadas a tiros por el exnovio de una de ellas.

Una víctima murió en el acto, mientras que la otra falleció cuando estaba a punto de ser intervenida quirúrgicamente en un centro hospitalario.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Joven de 23 años muere apuñalado en Santiago de Cuba appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *