La policía cita a “El Gato de Cuba”: “Si no puedo transmitir es por esto”

El Gato de Cuba, Cuba
(Foto: Captura de pantalla/Facebook)

MIAMI, Estados Unidos. ─ Yoandi Montiel Hernández, más conocido como “El Gato de Cuba”, fue citado para presentarse este viernes a las dos y media de la tarde en la unidad de policía de Aguilera y Lugareño, en el municipio habanero de Diez de Octubre, según dio a conocer el popular influencer en un video subido a su perfil de Facebook,

“Si yo no puedo transmitir hoy a las 10 es por esto”, reveló el hombre mientras mostraba la orden, firmada por “el capitán Alfredo”.

“Ando citado ante el capitán Alfredo, y es ahora a las dos y media (…) Yo no sé qué me van a echar estos locos (…) Sí pasa algo y a las 10 no estoy, ya ustedes saben qué cosa es”, expresó el influencer.

Montiel Hernández dijo sentirse sorprendido por la citación y aseguró a sus seguidores que ofrecería detalles cuando saliera del encuentro con la policía.

“Yo voy a entrar a ver qué es lo que pasa, qué problema tienen conmigo”, añadió el influencer.

“Ando duro al bate. No va a pasar nada. Viva Cuba libre aquí”, añadió.

El último video subido a la página de “El Gato de Cuba” muestra a Montiel Hernández mientras ingresaba a la unidad de policía.

El influencer se ha vuelto un fenómeno dentro y fuera de la Isla gracias a sus transmisiones en vivo a través de Facebook y YouTube, donde no ha dudado en criticar abiertamente al régimen de la Isla con un lenguaje muy particular.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post La policía cita a “El Gato de Cuba”: “Si no puedo transmitir es por esto” appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.