Liberan a Luis Manuel Otero Alcántara

Movimiento San Isidro Luis Manuel Otero Alcántara
Luis Manuel Otero Alcántara (Foto: archivo)

LA HABANA, Cuba.- Luis Manuel Otero Alcántara fue dado de alta y se encuentra en casa de su mamá, según confirmaron a CubaNet este martes en la tarde fuentes cercanas al “artivista” y líder del Movimiento San Isidro.

Otero Alcántara se encontraba desde el pasado viernes ingresado en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Comandante Manuel Fajardo, en una sala aislada, y vigilado por agentes de la Seguridad del Estado de Cuba.

Hace solo unas horas el poeta Amaury Pacheco había denunciado en una directa en la red social de Facebook que no lo dejaban entrar al centro de salud, donde lo tenían retenido en contra de su voluntad desde que fuerzas represivas del régimen lo sacaran a palos, junto a otros 13 activistas, de su casa, sede del Movimiento San Isidro, en La Habana Vieja.

La última persona que había visto a Luis Manuel Otero Alcántara fue su tío, el abogado Enix Berrio, a quien también se le impidió visitar al líder del Movimiento San Isidro hoy.

En desarrollo…

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Liberan a Luis Manuel Otero Alcántara appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.