Ómnibus pierde el control e impacta una vivienda en La Habana

(Foto: Facebook)

MIAMI, Estados Unidos. – Un ómnibus de transporte urbano chocó el contra una casa en el barrio habanero del Sevillano, municipio de Diez de Octubre, según recogida por usuarios del grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones. ¡Por más experiencia y menos víctimas!

El incidente tuvo lugar en la noche de este lunes a escasos metros de la entrada principal de Villa Marista, sede del Departamento de Seguridad del Estado.

Las imágenes muestran la parte del delantera del vehículo incrustada en el portal de un inmueble, aunque sin dejar daños mayores a la propiedad.

Tras el choque, el ómnibus quedó contrario a la circulación de la vía, por lo que se infiere que el chofer perdió el control del mismo al incorporarse a la avenida Mayía Rodríguez .

(Foto: Captura de pantalla/Facebook)

“Esa esquina del servicentro del MININT es un jabón. Una vez me quedé una vez mirando para el lado contrario al que iba. Tal vez le pasó igual”, escribió en Facebook el usuario Yunior Fuentes.

El ómnibus accidentado cubría la ruta A 70, que va desde el Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País, en La Lisa, hasta el Hospital Clínico Quirúrgico 10 de Octubre, mejor conocido como La Dependiente, ubicado en el municipio del Cerro.

Se desconoce si el incidente dejó heridos entre los pasajeros.

El recién finalizado 2020 fue un año de baja accidentalidad en Cuba debido a los prolongados cierres de tránsito motivos por la pandemia de COVID-19, que obligó a las autoridades a forzar el confinamiento y a prohibir los desplazamientos entre provincias.

Sin embargo, a finales de año, con la “nueva normalidad”, aumentaron los incidentes en las carreteras cubanas.

El pasado 24 de diciembre se reportaron al menos dos víctimas fatales en un accidente de tránsito ocurrido al este de la provincia de Camagüey.

Apenas dos días después se volcó en Contramaestre, Santiago de Cuba, un ómnibus Yutong que cubría la ruta Guantánamo-La Habana. En el lugar no se reportaron muertos ni heridos.

El pasado domingo una motocicleta impactó la parte frontal de un Lada en un accidente ocurrido esta mañana en la Calzada de Güines, un tramo de la Carretera Central que atraviesa el municipio habanero de San Miguel del Padrón.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Ómnibus pierde el control e impacta una vivienda en La Habana appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *