Se queda en Estados Unidos el psicólogo del equipo Cuba de béisbol

MIAMI, Estados Unidos. ─ Jorge Sile Figueroa, el psicólogo del equipo cubano de béisbol que intervino en el torneo preolímpico de las Américas, abandonó la delegación de la Isla, confirmaron fuentes al escritor y periodista Francys Romero.

“El psicólogo del equipo Cuba de béisbol abandonó en las últimas horas la delegación. Su nombre es Jorge Sile Figueroa. El equipo está a punto de tomar su vuelo hacia La Habana”, publicó el reportero en Twitter.

De momento, se desconoce el paradero del joven, quien es graduado de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana.

Sile Figueroa es el segundo miembro de la delegación cubana que se queda en territorio norteamericano. El primero fue el infielder cienfueguero, César Prieto, de 22 años, quien escapó el miércoles 26 de mayo antes de llegar al hotel de concentración en la ciudad de West Palm Beach.

Noticia en desarrollo…

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Se queda en Estados Unidos el psicólogo del equipo Cuba de béisbol appeared first on CubaNet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.