Se queda en Miami Lázaro Blanco, principal lanzador del equipo Cuba

MIAMI, Estados Unidos. ─ El pelotero cubano Lázaro Blanco, uno de los principales lanzadores de la selección nacional de la Isla, se quedó en Estados Unidos, según fuentes consultadas por el escritor y periodista especializado en béisbol Francys Romero.

La información señala que Blanco decidió permanecer en el país norteño y no regresar a México, país donde reside temporalmente contratado por los Saraperos de Saltillo.

“El lanzador Lázaro Blanco no regresará a Cuba, me informan fuentes cercanas al jugador. El pitcher de 35 años tenía previsto marchar a Saltillo, pero se fue del aeropuerto y le dijo al responsable del vuelo que no regresaría a Cuba”, destacó Romero en su perfil de Facebook.

El reporte añade que el experimentado lanzador debía tomar un vuelo Miami-Saltillo, pero “no se presentó al checking, se subió a otro auto en el aeropuerto y dijo que no regresaría a Cuba ni jugaría en México”.

Blanco, que abrió el primer partido de Cuba ante Venezuela en el torneo preolímpico de las Américas, se convierte de esta forma en el tercer miembro de la delegación cubana que se queda en territorio estadounidense, luego de que lo hicieran el joven infielder César Prieto y el psicólogo del equipo, Jorge Sile Figueroa.

Noticia en desarrollo…

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Se queda en Miami Lázaro Blanco, principal lanzador del equipo Cuba appeared first on CubaNet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.