Tío de Luis Manuel Otero: “Él está mal, no tiene fuerzas ya”

MIAMI, Estados Unidos. ─ Enix Berrío, tío de Luis Manuel Otero Alcántara, aseguró que el artista se encuentra en mala condición y que apenas tiene fuerzas para sostenerse en su sexto día de huelga de hambre y sed.

En entrevista exclusiva ofrecida a CubaNet, Berrío ofreció detalles de su conversación de cerca de hora y media con Otero Alcántara. El artivista ─relata su tío─ “está muy débil, pero más allá de la debilidad (…) está muy dañado, porque está afectado psicológicamente. Eso le introduce una presión adicional”.

“Estuve con él cerca de una hora y media. Luis está mal. Luis no está bien. La pérdida de su madre; la represión; la frustración. Luis está muy mal. Apenas puede mantenerse en pie. Trató de sentarse para escucharme y terminó acostado. Luis no puede, no tiene fuerzas ya. Eso es lo que puedo decir con absoluta responsabilidad”, sentenció Berrío.

Noticia en desarrollo…

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Tío de Luis Manuel Otero: “Él está mal, no tiene fuerzas ya” appeared first on CubaNet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.