Viva Aerobus opera tres nuevas rutas desde México hacia La Habana

Viva Aerobus, La Habana, Cuba
Airbus A321 de Viva Aerobus (Foto: Viva Aerobus)

MIAMI, Estados Unidos. – La compañía mexicana Viva Aerobus activó tres nuevas rutas hacia La Habana, como parte de la ampliación de servicios a Cuba.

Un comunicado de prensa de la aerolínea señala que ya están disponibles los vuelos desde Cancún, Mérida y Monterrey, “siendo la única aerolínea que opera dichos vuelos de manera regular”.

Las rutas La Habana-Cancún y La Habana Mérida, que contarán con seis y dos vuelos semanales, respectivamente, iniciaron el pasado 12 de diciembre; mientras que la inauguración de la línea La Habana-Monterrey, con un solo vuelo semanal, se produjo el sábado 19 de diciembre.

Representantes de la Mayor de las Antillas celebraron el incremento de las operaciones de Viva Aerobus, compañía que ya volaba desde Cancún hacia Santiago de Cuba, Santa Clara, Holguín y Camagüey.

“Damos la bienvenida, una vez más, a Viva Aerobus, una aerolínea mexicana que sigue apostando por Cuba. Con estas rutas se marca una nueva etapa en la que ambos países estarán más cerca que nunca mediante vuelos seguros, accesibles y confiables”, destacó Bárbara Cruz, Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de la Isla (MINTUR).

“Estamos muy atentos a las necesidades de viaje actuales y en este contexto de reactivación responsable, sumamos esfuerzos por una necesaria y accesible conectividad aérea de Cuba”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

El empresario sostuvo además que “con estas nuevas rutas, más pasajeros podrán volar entre ambos países de manera segura y confiable, con precios bajos y disciplinados protocolos de prevención e higiene”.

La compañía especifica que los vuelos desde Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana “son operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio menor a los 3,6 años; ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Viva Aerobus opera tres nuevas rutas desde México hacia La Habana appeared first on Cubanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.